© 2011-2019 Gestión + Acción SC . Todos los derechos reservados

QUIÈNES SOMOS

Gestión + Acción es una empresa de consultoría y capacitación con responsabilidad social, enfocada en desarrollo humano, social y empresarial para impulsar la productividad, mejorar el clima organizacional e impulsar el desarrollo económico.

Somos un grupo de profesionistas organizados, comprometidos socialmente; el cual a través de la capacitación y acompañamiento empresarial, provee a las organizaciones de herramientas o estrategias que les permitan mejorar su operación, así como asegurar su crecimiento y sostenibilidad.

Debido a nuestro amplio compromiso social, tenemos dos modalidades de atención de proyectos:

SOCIALES: Para organizaciones gubernamentales locales, fundaciones, organizaciones de la sociedad civil; tenemos el esquema de “Triángulo de Desarrollo”, por medio del cual nos hacemos socios y atendemos proyectos con nuestro equipo calificado, pero gestionando un “sponsor” o patrocinador, bien sea algún programa de gobierno federal, convocatoria o empresa, el que aporte el capital para brindar la capacitación o consultoría.

Nuestra filosofía es contribuir como facilitadores al mejor aprovechamiento de los recursos con los que cuentan, a impulsarlos con una perspectiva que les permita hacerse productivos y responsables de su proceso de desarrollo.

EMPRESARIALES: Programas de capacitación o consultoría a la medida “inhouse” o abiertos, de acuerdo a necesidades de las organizaciones que nos requieran. Con el compromiso de atender de manera específica el requerimiento de cada empresa, para validar lo que han identificado, se realiza evaluación inicial y final, de manera que se tenga un reporte ejecutivo de los resultados de nuestra intervención.

MISION

VISION

Transformar equipos de trabajo de organizaciones a través de consultoría y capacitación en desarrollo humano, social y empresarial para detonar procesos de crecimiento con una cultura de responsabilidad social.

 

Ser una empresa reconocida a nivel local y nacional, como una aliada de procesos de transformación y crecimiento en las organizaciones.